Skip to Content

Ahorre hasta $100 en instalación * en Texas

¡Obtenga una Cuota Gratis! Llamar

Solicitud de contacto en Espanol

By clicking the button below, you consent to Consumer Safety Technology, LLCConsumer Safety Technology, LLC companies include Intoxalock, DUI.org, DUICare and its affiliate Breathe Easy Insurance Solutions, LLC calling and texting at the telephone number provided, without regard to the time of day, to encourage the purchase or lease of DUI-related products and services, including through the use of automated technology, artificial voice and/or pre-recorded means. Consent is not a condition of purchase. For California residents, click here.

Intoxalock - Proveedor acreditado en Texas desde 1994

¿Qué es un dispositivo de bloqueo de encendido?

Un dispositivo de bloqueo de encendido (IID) es básicamente un alcoholímetro que es instalado en un vehículo con el propósito de prevenir que conductores manejen bajo los efectos del alcohol. Se requiere que el conductor genere una muestra de su aliento antes de poder encender el vehículo, seguido por muestras periódicas mientras conduce para asegurar que no se ha consumido alcohol mientras el vehículo se encuentra en operación.

¿Cómo saber si necesito uno?

El estado de Texas tiene un requerimiento mínimo de tiempo para todos (DWI) los conductores manejando bajo los efectos del alcohol. Adicionalmente, posibles reglas u obligaciones pueden ser requeridas para los infractores dependiendo del condado específico en el que se produjo el delito. La mayoría de los infractores (DWI) en Texas, reciben documentación que específica que necesitan instalar un IID en su vehículo.
Si un DWI, infractor, no obtiene la instalación del dispositivo de bloqueo, según lo requerido por el tribunal u otra autoridad del estado, podrían enfrentarse a una pena de cárcel como resultado.

¿Cuánto costará mi infracción?

Dependiendo del tipo de infracción, el costo para para satisfacer la obligación del estado de Texas puede variar mucho.
Costos del dispositivo de bloqueo de encendido - Este es el aspecto más asequible del proceso DWI, con un dispositivo que cuesta tan bajo como $2.15 al día. Llame para solicitar los mejores precios disponibles y ofertas especiales en Texas.
Otros DWI costos - El costo promedio de un DWI en Texas puede alcanzar entre los $5,000 y $25,000 o incluso aún más después de multas, pago a abogados, y otros costos, dependiendo del condado en donde se produjo el delito. Si el infractor de DWI no es dueño de un vehículo, pueden ser requeridos a obtener un dispositivo de monitoreo transdérmico, o SCRAM, que puede llegar a costar más de $350 al mes. div>

¿Qué pasos necesito seguir?

1 Llámenos con su orden judicial y la información de su oficial de fianza o libertad condicional a la mano
2 Agende la instalación de su dispositivo
3 Entregue la documentación de instalación a su autoridad de supervisión
4 Envíe su formulario de reembolso de instalación
5 Mantenga el cumplimiento con su orden judicial mientras nosotros nos encargamos de reportar a su autoridad de supervisión


*Recibe el costo de instalación de hasta $100 a través de un reembolso después de enviar por correo la prueba de instalación. Costo de instalación varía según estado y centro de servicio. El monto del reembolso será agregado como crédito de la cuenta una vez aprobado y no tiene valor en efectivo. Se requiere un mínimo de 6 meses en alquiler. Disponible únicamente para nuevos clientes. No aplica para arrendamientos voluntarios.